Experiencia usando Airbnb.

En realidad utilizado en repetidas ocasiones airbnb y no hace más de 2 semanas realicé un viaje a Puerto Vallarta Jalisco en el cual me hospede en 2 airbnb uno por por dos noches y el segundo por una noche, los dos se encontraban en una zona llamada el pitillal la cual está un poco alejada de la zona turística que era la que me interesaba visitar. Pero el transporte público de el Pitillal a la zona malecón es económico teniendo un costo de $10 por persona.  

Antes de utilizar Airbnb siempre busco buenos comentarios de los lugares donde me hospedare y que se encuentren con una buena relación calidad precio. El plan inicialmente era únicamente quedarme dos noches. El primer hospedaje fue excelente, un cuarto privado con su respectivo baño, mini refrigerador un escritorio y aire acondicionado, todo esto por no más de $350 la noche. Lo mejor el lugar se encontraba muy limpio la zona se sentía muy segura y cómoda cerca de la plaza principal del lugar, el único detalle es que se encontraba en una calle muy transitada así que se escuchaba mucho ruido por las noches pero lo compenso que a una cuadra se encontraba el trasporte público en el cual gastaría alrededor de $40 pesos diarios por dos personas ida y vuelta al lugar. Un lugar perfecto por el precio. Estando ya en el último día de estancia decidí buscar otra noche a lo que encuentre un lugar que no se encontraba cerca del lugar donde ya me hospedaba, la noche era un poco mas cara pero no le di más vueltas y la reserve por un costo de $700,  Fue toda una travesía esa noche en el lugar, La zona en la que se encontraba el lugar se sentía un poco insegura, al llegar la noche me doy cuenta que no contaba con agua caliente, la estufa tenía fuga de gas a lo que tenía que cerrar el tanque para evitar cualquier inconveniente y por ultimo habia ratones. Toda una experiencia lidiar con un lugar así. 

En general me encanta Airbnb pero es muy importante tomar tiempo para reservar cualquier lugar y buscar la mejor opción, debido a que puedes no llevarte una buena experiencia. Tambien puedes visitar mi experiencia para trasladarme usando blablacar.

Experiencia usando Airbnb.

Mi experiencia utilizando Airbnb, en un viaje a Puerto Vallarta Jalisco

Economía seriamente afectada por desabasto de hidrocarburo “La gasolina”

La reapertura del ducto de salamanca no ha resuelto el problema con el desabasto en jalisco. Economia de transportistas se encuentran muy afectados.

Que debo saber para hacer mi casa inteligente.

Basicamente hablaremos de los cuatro puntos basicos para crear una casa inteligente.