La Torta Ahogada declarada patrimonio de la Humanidad.

La torta ahogada es uno de los platillos típicos de Guadalajara Jalisco conformado por Birote (Pan Salado), Carnitas y Salsa.

La Unesco nombró a la Torta Ahogada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

La Secretaría de Cultura de México, a través de la Dirección de Patrimonio Mundial del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), y la Secretaría de Relaciones Exteriores presentaron ante la Unesco la candidatura respectiva a solicitud del gobierno municipal de Guadalajara, la comunidad portadora del elemento cultural y las autoridades de la Secretaría de Cultura de Jalisco.  El director de Patrimonio Mundial del INAH, celebró la culminación del proceso de inscripción de la Torta Ahogada en el listado de la Unesco, luego de 20 años de trabajos colectivos, que comenzó a fraguarse desde 1999 con la conformación del expediente técnico de la candidatura.

Se cree que la torta fue inventada el siglo pasado, se tienen muchas versiones de su origen. Lo cierto es que solo estan en guadalajara, y es lo mejor para curar la cruda.

Saludos Cordiales.

Experiencia usando Airbnb.

Mi experiencia utilizando Airbnb, en un viaje a Puerto Vallarta Jalisco

Economía seriamente afectada por desabasto de hidrocarburo “La gasolina”

La reapertura del ducto de salamanca no ha resuelto el problema con el desabasto en jalisco. Economia de transportistas se encuentran muy afectados.

Como instalar Apache en ubuntu Server

Se aprendera a Instalar y comprender Apache en un entorno Ubuntu.