Los tacos, posible cura a la depreciación

Estudios de la universidad de Guadalajara aseguran que personas que consumen tacos por lo menos una vez a la semana, tienen hasta un 60% menos de probabilidad de sufrir depreciación.

Así es doctores demostraron este impresionante hallazgo al evaluar a más de 20mil personas, demostraron que el suadero y el pastor es lo más efectivo.

5 de cada 9 pacientes que consumían regularmente pastor con piña tenían más dopamina “químico segregado al cerebro para sentirse feliz” consecuente al consumo.

Se recomienda mezclarlos con salsa picante, cebolla y cilantro, acompañados de un agua de orchata o jamaica.

Consecuente México cuna mundial de los tacos, asegura que ayudará a todas las personas que lo necesiten a combatir la depreciación, invitando a turistas a probar el nuevo remedio. Y se tiene contemplado que para el año 2025 México sea el lugar con menos habitantes con depresión.

Los mejores lugares para visitar en Guadalajara

Si piensas visitar Guadalajara. Jal debes de visitar estos hermosos lugares. Llevándote lo mejor de esta gran ciudad. Aquí en untapatio te explicamos hasta que transporte tomar para llegar a ellos.

Whatsapp se despide hoy permanentemente.

La caída de whatsapp anuncia que el día de hoy  en adelante ya no se podrá utilizar.

Esto debido a su intenso uso, y a su falta de presupuesto.

Economía seriamente afectada por desabasto de hidrocarburo “La gasolina”

La reapertura del ducto de salamanca no ha resuelto el problema con el desabasto en jalisco. Economia de transportistas se encuentran muy afectados.

Se libera al Chapo Guzmán en los Estados Unidos

El capo sinaloense , Joaquin el chapo Guzmán fue declarado inocente de los 10 cargos que se le adjudicaban. Librando así posible cadena perpetua en las prisiones de estados unidos.

Chófer de transporte público evita suicidio

El dia de ayer un chofer ubicado cerca del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI)

La Torta Ahogada declarada patrimonio de la Humanidad.

La Unesco nombró a la Torta Ahogada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Los tacos, posible cura a la depreciación

Estudios de la universidad de Guadalajara aseguran que personas que consumen tacos por lo menos una vez a la semana, tienen hasta un 60% menos de probabilidad de sufrir depreciación.