Puedes demandar a tus padrinos si no te dan Domingo.

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad, con 900 votos a favor y sin cambios, una minuta del Senado para sancionar hasta con 2 años de prisión y multa económica a quien adultere, falsifique, contamine o no permita la entrega de su domingo a sus ahijados.

El Artículo 23 establece: Aquien no proporcione lo que es de el que se muera.  

De acuerdo con el dictamen de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, el decomiso de domingos para ahijados se aumento durante el periodo 2017-2018, en comparación con los decomisos de 2016.

Recuerden que si apadrinaron a un niño es su responsabilidad darle su domingo para que juege a las maquinitas. De lo contrario podras sufrir de una demanda por decomiso de bienes.

#La vida es dura, pero es mas dura la verdura.

Los mejores lugares para visitar en Guadalajara

Si piensas visitar Guadalajara. Jal debes de visitar estos hermosos lugares. Llevándote lo mejor de esta gran ciudad. Aquí en untapatio te explicamos hasta que transporte tomar para llegar a ellos.

Whatsapp se despide hoy permanentemente.

La caída de whatsapp anuncia que el día de hoy  en adelante ya no se podrá utilizar.

Esto debido a su intenso uso, y a su falta de presupuesto.

Economía seriamente afectada por desabasto de hidrocarburo “La gasolina”

La reapertura del ducto de salamanca no ha resuelto el problema con el desabasto en jalisco. Economia de transportistas se encuentran muy afectados.

Se libera al Chapo Guzmán en los Estados Unidos

El capo sinaloense , Joaquin el chapo Guzmán fue declarado inocente de los 10 cargos que se le adjudicaban. Librando así posible cadena perpetua en las prisiones de estados unidos.

Chófer de transporte público evita suicidio

El dia de ayer un chofer ubicado cerca del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI)

La Torta Ahogada declarada patrimonio de la Humanidad.

La Unesco nombró a la Torta Ahogada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Los tacos, posible cura a la depreciación

Estudios de la universidad de Guadalajara aseguran que personas que consumen tacos por lo menos una vez a la semana, tienen hasta un 60% menos de probabilidad de sufrir depreciación.