Economía seriamente afectada por desabasto de hidrocarburo “La gasolina”

La reapertura del ducto de salamanca no ha resuelto el problema con el desabasto en jalisco. Economía de transportistas se encuentran muy afectados.

Debido al desabasto sectores económicos son afectados seriamente llevando a la quiebra a bastantes familias en Jalisco y más estados de la república. Nos encontramos en días delicados debido a la cuesta de Enero y para algunas familias el desabasto fue la gota que derramó el vaso, transporte privado como taxis y plataformas “UBER, DIDI, ETC…” están batallando bastante al punto de bajar la cobertura de los mismos, esto ocasiona que se dispare el precio de sus servicios. Posiblemente los más afectados de esta crisis son los tragafuegos, nadie a notado la falta de este espectáculo por la ciudad ya que ha desaparecido casi en su totalidad.

Los ciudadanos tapatíos exigen al gobierno del estado que acelere el proceso de abastecimiento en las gasolineras del estado. Claro con su debido cuidado para evitar explosiones como las del pasado Viernes en Hidalgo, recordemos que debemos tener mucho cuidado si se detecta cualquier fuga del combustible.

Saludos cordiales.

Whatsapp se despide hoy permanentemente.

La caída de whatsapp anuncia que el día de hoy  en adelante ya no se podrá utilizar.

Esto debido a su intenso uso, y a su falta de presupuesto.

Entérate como uber puede dar de baja tu cuenta.

Así es como uber puede llegar a dar de baja tu cuenta de usuario. La aplicación da a conocer los motivos por los cuales se puede dar de baja de la app.

Economía seriamente afectada por desabasto de hidrocarburo “La gasolina”

La reapertura del ducto de salamanca no ha resuelto el problema con el desabasto en jalisco. Economia de transportistas se encuentran muy afectados.

Mexico Deportara personas que no usen la tortilla como cuchara.

Mexico Deportara personas por no usar tortilla como cuchara, esto debido al mes patrio.

RAE no acepta el extranjerismo Crush.

Extranjerismos | «Crush» «Crush» es un extranjerismo crudo, presente especialmente en las redes sociales. Nuestra recomendación es el uso de una equivalencia, según el sentido que se le dé al término (‘amor platónico’, ‘pasión’, ‘flechazo’, ‘quien me gusta’, etc.). No necesitas aplicar ninguna si no tienes a nadie.( ͡° ͜ʖ ͡°) pic.twitter.com/64fRw8GKRU — Giovanni Escobar […]

El Chapo soborna a Lopez Obrador.

La fortuna del narcotraficante «El Chapo» sera reclamada por Lopez Obrador a cambio de la libertad del capo.

Nuevo billete del patriarcado opresor.

El 2 de semptiembre del 2019 omenzara a cicular el nuevo billete de $200 con el que podras gritar viva el patriarcado.