Economía seriamente afectada por desabasto de hidrocarburo “La gasolina”

La reapertura del ducto de salamanca no ha resuelto el problema con el desabasto en jalisco. Economía de transportistas se encuentran muy afectados.

Debido al desabasto sectores económicos son afectados seriamente llevando a la quiebra a bastantes familias en Jalisco y más estados de la república. Nos encontramos en días delicados debido a la cuesta de Enero y para algunas familias el desabasto fue la gota que derramó el vaso, transporte privado como taxis y plataformas “UBER, DIDI, ETC…” están batallando bastante al punto de bajar la cobertura de los mismos, esto ocasiona que se dispare el precio de sus servicios. Posiblemente los más afectados de esta crisis son los tragafuegos, nadie a notado la falta de este espectáculo por la ciudad ya que ha desaparecido casi en su totalidad.

Los ciudadanos tapatíos exigen al gobierno del estado que acelere el proceso de abastecimiento en las gasolineras del estado. Claro con su debido cuidado para evitar explosiones como las del pasado Viernes en Hidalgo, recordemos que debemos tener mucho cuidado si se detecta cualquier fuga del combustible.

Saludos cordiales.

Los mejores lugares para visitar en Guadalajara

Si piensas visitar Guadalajara. Jal debes de visitar estos hermosos lugares. Llevándote lo mejor de esta gran ciudad. Aquí en untapatio te explicamos hasta que transporte tomar para llegar a ellos.

Whatsapp se despide hoy permanentemente.

La caída de whatsapp anuncia que el día de hoy  en adelante ya no se podrá utilizar.

Esto debido a su intenso uso, y a su falta de presupuesto.

Economía seriamente afectada por desabasto de hidrocarburo “La gasolina”

La reapertura del ducto de salamanca no ha resuelto el problema con el desabasto en jalisco. Economia de transportistas se encuentran muy afectados.

Se libera al Chapo Guzmán en los Estados Unidos

El capo sinaloense , Joaquin el chapo Guzmán fue declarado inocente de los 10 cargos que se le adjudicaban. Librando así posible cadena perpetua en las prisiones de estados unidos.

Chófer de transporte público evita suicidio

El dia de ayer un chofer ubicado cerca del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI)

La Torta Ahogada declarada patrimonio de la Humanidad.

La Unesco nombró a la Torta Ahogada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Los tacos, posible cura a la depreciación

Estudios de la universidad de Guadalajara aseguran que personas que consumen tacos por lo menos una vez a la semana, tienen hasta un 60% menos de probabilidad de sufrir depreciación.