Por México al Frente, utiliza Cambridge analítica

Los escándalos que surgieron por Facebook y Cambridge analítica, en los cuales se indica que bastantes procesos electorales y diferentes actividades fueron modificadas, gracias al posteo de información a ciertas personas para cambiar el rumbo de estas actividades. Y la coalición Por México al Frente no se quiere quedar sin su rebanada de pastel, debido a que se está comprobando que, desde el inicio de las campañas electorales, La coalición se encuentra pagando miles de dólares a Cambridge analítica, para que La coalición Por México al Frente muestre una buena cara a todos sus no simpatizantes y que muestre una mala cara de sus contrincantes en campaña, esto con el fin de confundir a las personas y así poder tener una ventaja en las próximas elecciones.

Frente_Ciudadano_por_México

La investigación se lleva a cabo desde el lanzamiento de la canción Movimiento Naranja, ya que tuvo un éxito inusual de un Spot político. Llevando a pensar en que la red social se encuentra ya coludidas con la corrupción de este país. Por México al Frente se esta aprovechando de todos los recursos para poder encabezar en el hoy medio más importante medio de comunicación que es el internet, pero no de una manera correcta, denotando que ciertamente México sigue siendo un país lleno de corrupción.

En caso de que se declare culpable a la colación del delito de modificar elecciones, se les impedirá que continúen con sus candidatos a disputar alguna elección. Dejando así fuera al PRD PAN y Movimiento ciudadano. Esperaremos pase lo mejor para el país.

Experiencia usando Airbnb.

Mi experiencia utilizando Airbnb, en un viaje a Puerto Vallarta Jalisco

Economía seriamente afectada por desabasto de hidrocarburo “La gasolina”

La reapertura del ducto de salamanca no ha resuelto el problema con el desabasto en jalisco. Economia de transportistas se encuentran muy afectados.

Como instalar Apache en ubuntu Server

Se aprendera a Instalar y comprender Apache en un entorno Ubuntu.