Se confirma que Alan Pulido fingió accidente por estar en la banca (Rota)

Alan Pulido involucrado en posible fraude por su choque.


 

Se confirma que el accidente que sufrió el futbolista Alan Pulido mexicano en Zapopan, Jalisco. Se debe a que mntiene una mala racha en cuanto a lo financiero. Por lo que decidió llevar al extremo sus acciones y así cobrar el seguro de su auto de al menos 3 millones de pesos.

El auto un Audio R8 un super deportivo de la marca Alemana. Era conducido por el cuando se impacto de manera brutal dejándolo en perdida total. Con lo que la aseguradora tendría que cubrir el valor del auto deportivo. Con esto el jugador mexicano podría cubrir sus excéntricos gastos. De una vida de millonario.

Mas sin embargo el no contaba que a unos metros del accidente. Varias viviendas y negocios contaban con cámaras de seguridad con lo que se pudo captar el momento en el que se realiza el impacto.

 

 

No obstante detecta en los vídeos de seguridad como el futbolista mexicano provoca el fuerte y aparatoso aparte de costoso accidente poniendo en riesgo su vida y la de las personas que se encuentran cerca de el.

 

Su aseguradora ya esta levantando cargos por fraude y estafa.

 

La declaración del Futbolista fue.

Mi representante no me ha dicho nada, yo sigo enfocado en mi equipo.

Si nos dedicamos a jugar, hacemos lo que sabemos y mantenemos la concentración durante los 90 minutos. Entonces veo un resultado favorable.

Doy todo por la afición que me sigue.

Por lo que es posible que el siguiente partido que disputara el jugador no sea contra Tijuana, si no contra los mismos reos del penal.

Por lo pronto Alan se quiere mantener lo mas alejado de la prensa y los secuestradores, ya que el mismo sabe que se ha metido en un gran lió gracias a su pequeño incidente.

 

Experiencia usando Airbnb.

Mi experiencia utilizando Airbnb, en un viaje a Puerto Vallarta Jalisco

Economía seriamente afectada por desabasto de hidrocarburo “La gasolina”

La reapertura del ducto de salamanca no ha resuelto el problema con el desabasto en jalisco. Economia de transportistas se encuentran muy afectados.

Hablemos de NGINX

NGINX es un servidor HTTP gratuito, de código abierto, NGINX es uno de los pocos servidores escritos para abordar el problema C10K