Sobre nosotros.

UNTAPATIO

En caso de que algún contenido o artículo de este sitio osea el mero mero UNTAPATIO.COM ofenda o de alguna manera afecte a una persona u organización en específico, estamos en toda la disposición de eliminarlo del sitio,sólo envía un correo a contacto@untapatio.com.


Mision de untapatio.com

Entrar completamente en ti y llenarte de todo lo que untapatio tiene para entretener, asi como meternos entre tus sitios mas visitados, para salpicarte con todo nuestro entretenimiento.


Vision de untapatio.com

LLgar a ser el sitio que te vengas a dar una vuelta, para que te entretengas. Untapatio quier lograr introducirse en tu persona y dejarte una huella que jamas olvides.

Nostros untapatio.com

Somos una simple pagina web que se quiere encargar de que puedas reír y disfrutar de contenido que tal vez no tenga trascendencia informativa pero si de entretenimiento que es lo que notros tratamos de ofrecerle a todo el publico lector de untapatio osea notros los meros meros los mas locos de los locos.


#auntapatiolegustabebertoayan.

nos gusta la cena caliente, la cerveza fría, y los demás divis divis.

así mismo nos gusta entretener a todo publico con excepciones a aquellos que se pudiera llegar a tomar muy a pecho o de forma personal todo lo que se publica que repito nosotros solo creamos material de entretenimiento y exclusivo de entretenimiento como lo verificar en nuestras politica de privacidad.

O también aclaramos todo lo que concierne a un tapatío de manera legal en el apartado politica de privacidad.

Toda persona que se sienta ofendida por esta web, no tiene la obligacion de quedarse a observar las grandes obras literarias que aquí se encuentran.

UNTAPATIO.COM