Por México al Frente, utiliza Cambridge analítica

Los escándalos que surgieron por Facebook y Cambridge analítica, en los cuales se indica que bastantes procesos electorales y diferentes actividades fueron modificadas, gracias al posteo de información a ciertas personas para cambiar el rumbo de estas actividades. Y la coalición Por México al Frente no se quiere quedar sin su rebanada de pastel, debido a que se está comprobando que, desde el inicio de las campañas electorales, La coalición se encuentra pagando miles de dólares a Cambridge analítica, para que La coalición Por México al Frente muestre una buena cara a todos sus no simpatizantes y que muestre una mala cara de sus contrincantes en campaña, esto con el fin de confundir a las personas y así poder tener una ventaja en las próximas elecciones.

Frente_Ciudadano_por_México

La investigación se lleva a cabo desde el lanzamiento de la canción Movimiento Naranja, ya que tuvo un éxito inusual de un Spot político. Llevando a pensar en que la red social se encuentra ya coludidas con la corrupción de este país. Por México al Frente se esta aprovechando de todos los recursos para poder encabezar en el hoy medio más importante medio de comunicación que es el internet, pero no de una manera correcta, denotando que ciertamente México sigue siendo un país lleno de corrupción.

En caso de que se declare culpable a la colación del delito de modificar elecciones, se les impedirá que continúen con sus candidatos a disputar alguna elección. Dejando así fuera al PRD PAN y Movimiento ciudadano. Esperaremos pase lo mejor para el país.

Los mejores lugares para visitar en Guadalajara

Si piensas visitar Guadalajara. Jal debes de visitar estos hermosos lugares. Llevándote lo mejor de esta gran ciudad. Aquí en untapatio te explicamos hasta que transporte tomar para llegar a ellos.

Whatsapp se despide hoy permanentemente.

La caída de whatsapp anuncia que el día de hoy  en adelante ya no se podrá utilizar.

Esto debido a su intenso uso, y a su falta de presupuesto.

El pintor y compositor Leonardo Da avicii muere.

El pintor y compositor Leonardo Da avicii muere.
Las personas más cercanas a él, mencionan que sus últimas palabras fueron, Que los mexicanos pensemos bien por quien votaríamos ya que él amaba México tal y como es, un país lleno de prosperidad y abundancia donde la pobreza se está erradicando poco a poco.

Por México al Frente, utiliza Cambridge analítica

La coalición política mexicana se encuentra siendo investigada, por utilizar a Cambridge analítica para poder tener la delantera en las próximas elecciones.

¿Cómo gastar más de 30 mil pesos en Uber?

Bueno Kenny Bachman de Virginia Occidental EUA, logro gastar la cantidad de $1635.93 dólares en un viaje de uber. Debido a una pequeña equivocación por su estado de ebriedad. mas de 30 mil pesos mexicanos.

noticias curiosas de la semana

Estas son las noticias curiosas de la semana. Un barco pesca en argentina de manera ilegal. Un niño apuñala a su maestra para cumplir reto de FB. Terrorífico descubrimiento en google maps. Y mas.