¿Cómo gastar más de 30 mil pesos en Uber?

Bueno Kenny Bachman de Virginia Occidental EUA, logro gastar la cantidad de $1635.93 dólares en un viaje de uber. Debido a una pequeña equivocación por su estado de ebriedad.

 

Kenny Bachman se encontraba bebiendo en una fiesta con sus amigos y se le pasaron las copas. Por lo que al solicitar su transporte que lo llevaría a su casa equivoco la confirmación del punto con lo que solicito ser llevado hasta Gloucester, en Nueva Jersey, casa de sus padres.

Cuando ya a bordo del vehículo transcurridas las horas (ya pasados los efectos del alcohol) comenzó a darse cuenta que algo no estaba bien, pero opto por llegar a su punto de destino, con lo que se llevó una sorpresa no tan grata. Había recorrido la cantidad de 483 kilómetros con un valor de 1600 dólares.

Al darse cuenta que la dirección que la app tenía guardada de su casa era la anterior de la actual. Mínimo fue por té y galletas con sus padres.

Untapatio recomienda que actualices tus direcciones en este tipo de Apps, para que no te fuese a pasar este pequeño pero caro error.

Ya que, si hacemos la conversión a pesos mexicanos, tenemos una cantidad de por lo menos $30,000.00 treinta mil pesos mexicanos. Un viajecito nada barato.

 

Tomen sus precauciones.

Y si quisieran un viaje gratis ingresen el Código a su app uber:  mariop68ue

Los mejores lugares para visitar en Guadalajara

Si piensas visitar Guadalajara. Jal debes de visitar estos hermosos lugares. Llevándote lo mejor de esta gran ciudad. Aquí en untapatio te explicamos hasta que transporte tomar para llegar a ellos.

Whatsapp se despide hoy permanentemente.

La caída de whatsapp anuncia que el día de hoy  en adelante ya no se podrá utilizar.

Esto debido a su intenso uso, y a su falta de presupuesto.

Economía seriamente afectada por desabasto de hidrocarburo “La gasolina”

La reapertura del ducto de salamanca no ha resuelto el problema con el desabasto en jalisco. Economia de transportistas se encuentran muy afectados.

Se libera al Chapo Guzmán en los Estados Unidos

El capo sinaloense , Joaquin el chapo Guzmán fue declarado inocente de los 10 cargos que se le adjudicaban. Librando así posible cadena perpetua en las prisiones de estados unidos.

Chófer de transporte público evita suicidio

El dia de ayer un chofer ubicado cerca del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI)

La Torta Ahogada declarada patrimonio de la Humanidad.

La Unesco nombró a la Torta Ahogada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Los tacos, posible cura a la depreciación

Estudios de la universidad de Guadalajara aseguran que personas que consumen tacos por lo menos una vez a la semana, tienen hasta un 60% menos de probabilidad de sufrir depreciación.