Los mejores lugares para visitar en Guadalajara

Por que visitar Guadalajara.

Guadalajara es una ciudad grande y con mucha historia y cultura. Es la ciudad mas grande del estado de Jalisco. La segunda mas grande de Mexico, con una población aproximada de 4.5 millones de habitantes. La ciudad se establece de manera definitiva en el año 1542, por lo que tiene cerca ya de 500 años de antigüedad. Con esto podemos decir que los lugares para visitar en Guadalajara mayormente son lugares que cuentan ya con muchos años y tienen una historia propia de conocerla. No solamente podrás encontrar lugares llenos de historia, si no que también grandes obras de arte modernas en esta ciudad.

En primer lugar recomendamos visitar.

El expiatorio.

expiatorio-guadalajara

 

Así es un templo ubicado en Calle Manuel López Cotilla 935, Centro, 44100 Guadalajara, Jal.

Templo dedicado al Santísimo Sacramento, construido mayormente en piedra tallada. Con un estilo neogótico, de echo es el mayor exponente en Mexico de este estilo. Un lugar perfecto para visitar y tener en cuenta para tu ruta por Guadalajara. Transporte recomendado Tren ligero, mibici.

 

Mirador Bugambilias.

mirador_GDL

 

Lugar hermoso para contemplar la grandeza de la ciudad. Ubicado en la Segunda etapa de Bugambilias.

Lugar perfecto para llevar una cámara y deseoso de capturar uno de los mejores paisajes urbanos. No solamente eso si no que a escasos metros de el mirador encontramos, la plaza panorámica un lugar hermoso y de el cual hablaremos mas adelante. La mejor manera de llegar es mediante transporte privado como taxi.

Chapala

chapala

Bueno aunque no se encuentre tan cerca, es de fácil acceso para tu visita a Guadalajara. Existen rutas de camión que se pueden tomar desde la central vieja de camiones que se encuentra en :

Es económico el traslado, y toma poco mas de una hora el llegar a este hermoso lugar. El cual es muy recomendable que camines por su malecón, disfrutando de una típica nieve y que se disfrute de su hermosa vista.

 

Glorieta Chapalita.

Glorieta-Chapalita

Hermoso lugar para visitar los Domingos. Encontraras ha muchos artistas vendiendo su cuadros y obras. Pero no solo eso, lo mas interesante se encuentra en sus alrededores exactamente por Av Guadalupe.

en los que encontraras una gran variedad de establecimientos culinarios, los cuales indiscutible mente tienes que visitar cuando vengas a Guadalajara. Se recomienda llegar ha este lugar utilizando el transporte de autobuses y tener ganas de caminar, para visitar así todo lo que este grandioso lugar tiene que ofrecer.

 

 

Bueno este Articulo se estará actualizando de manera constante, así que no temas en recomendar un lugar en la zona de comentarios y seguirnos en redes sociales para que nos puedas compartir tus experiencias en esta hermosa ciudad.

 

 

 

 

 

Los mejores lugares para visitar en Guadalajara

Si piensas visitar Guadalajara. Jal debes de visitar estos hermosos lugares. Llevándote lo mejor de esta gran ciudad. Aquí en untapatio te explicamos hasta que transporte tomar para llegar a ellos.

Whatsapp se despide hoy permanentemente.

La caída de whatsapp anuncia que el día de hoy  en adelante ya no se podrá utilizar.

Esto debido a su intenso uso, y a su falta de presupuesto.

Economía seriamente afectada por desabasto de hidrocarburo “La gasolina”

La reapertura del ducto de salamanca no ha resuelto el problema con el desabasto en jalisco. Economia de transportistas se encuentran muy afectados.

Se libera al Chapo Guzmán en los Estados Unidos

El capo sinaloense , Joaquin el chapo Guzmán fue declarado inocente de los 10 cargos que se le adjudicaban. Librando así posible cadena perpetua en las prisiones de estados unidos.

Chófer de transporte público evita suicidio

El dia de ayer un chofer ubicado cerca del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI)

La Torta Ahogada declarada patrimonio de la Humanidad.

La Unesco nombró a la Torta Ahogada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Los tacos, posible cura a la depreciación

Estudios de la universidad de Guadalajara aseguran que personas que consumen tacos por lo menos una vez a la semana, tienen hasta un 60% menos de probabilidad de sufrir depreciación.