Didi Chuxing la app China pone a temblar a Uber en Mexico.

Asi es Didi Chuxing llegara a mexico pronto.

La app Didi Chuxing piensa comenzar a circular en la capital del país. Contratando personal por Linkedin. Esta app apunta a dar un mejor servicio y despojar a Uber de su trono en México.

Testimonio de los usuarios de esta app china apuntan a que se presta un mejor servicio, y los conductores señalan un mejor trato por parte de esta plataforma.

Y como no estaría preocupado Uber, que actualmente es la plataforma mas grande del mundo. Didi Chuxing es la segunda plataforma mas grande y todo apunta a que quieren ganar ventaja.

Así que esperamos que pronto se le haga competencia al monopolio que realizo uber en México. Y dejen de aprovecharse al hacer cambios en sus políticas de Aviso de privacidad.

Esto es lo que encontramos en su sitio acerca de ellos.

Drip trip es la plataforma de viajes diversificada más grande del mundo. Didi coche llamada taxi, coche, tren expreso, paseo, en nombre de la conducción, conducir, autobuses y otros servicios de viaje de clase empresarial integrales a casi 300 millones de usuarios en China más de 400 ciudades. datos de múltiples terceros, y piezas con más del 87% de la cuota de mercado de automóviles de China, más del 99% de la red sobre la cuota de mercado de los taxis. plataforma de 2015 bits completó un total de 1,43 mil millones de pedidos; en segundo lugar solamente a Taobao para convertirse en la plataforma de comercio en línea el segundo mayor del mundo.La empresa se compromete a compartir la práctica económica en respuesta a la estrategia de innovación de Internet de China, con las distintas comunidades y socios de la industria para complementar el uso de aprendizaje profundo basadas en la tecnología de datos grandes para hacer frente a los retos de viaje y ambientales de China, mejorar la experiencia del usuario, la creación de valor social, la construcción eficiente , Ecología de viaje móvil sostenible nueva. En 2015, la caída en la compañía de crecimiento global Davos.

Y en wikipedia.

Didi Chuxing (chino: 滴滴出行pronunciado [tɨ́tɨ́ ʈʂʰúɕɪ̌ŋ]pronunciación inglesa: /ˌdiːdi ˌtʃuːˈʃɪŋ/), anteriormente Didi Kuaidi (en chino: 滴滴快的: 滴滴快的), es una compañía de transporte china con sede en Pekín.1​ Proporciona vehículos y taxis de alquiler a través de aplicaciones y smartphones. Creada por la fusión de empresas rivales, Didi Dache y Kuaidi Dache, respaldadas a su vez por dos gigantes de Internet chino, Tencent y Alibaba, respectivamente, está valorada en $26.000 millones (junio de 2016).

 

 

Los mejores lugares para visitar en Guadalajara

Si piensas visitar Guadalajara. Jal debes de visitar estos hermosos lugares. Llevándote lo mejor de esta gran ciudad. Aquí en untapatio te explicamos hasta que transporte tomar para llegar a ellos.

Whatsapp se despide hoy permanentemente.

La caída de whatsapp anuncia que el día de hoy  en adelante ya no se podrá utilizar.

Esto debido a su intenso uso, y a su falta de presupuesto.

Economía seriamente afectada por desabasto de hidrocarburo “La gasolina”

La reapertura del ducto de salamanca no ha resuelto el problema con el desabasto en jalisco. Economia de transportistas se encuentran muy afectados.

Se libera al Chapo Guzmán en los Estados Unidos

El capo sinaloense , Joaquin el chapo Guzmán fue declarado inocente de los 10 cargos que se le adjudicaban. Librando así posible cadena perpetua en las prisiones de estados unidos.

Chófer de transporte público evita suicidio

El dia de ayer un chofer ubicado cerca del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI)

La Torta Ahogada declarada patrimonio de la Humanidad.

La Unesco nombró a la Torta Ahogada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Los tacos, posible cura a la depreciación

Estudios de la universidad de Guadalajara aseguran que personas que consumen tacos por lo menos una vez a la semana, tienen hasta un 60% menos de probabilidad de sufrir depreciación.