Las 10 mentiras mas usadas en el mundo.

Estas mentiras son utilizadas por todos y cada uno de nosotros.

Estas mentiras se utilizan día con día. y no lo puedes negar.

Tenemos que aceptarlo todos echamos muchas mentiras piadosas, bueno otros no tan piadosas. Pero aqui tienes las diez mentiras mas utilizadas.

1. No me pasa nada, estoy bien.

2. Esta será mi última copa.

3. No me costó tan caro.

4. No lo sabía.

5. Voy llegando.

6. Lo siento, no vi que llamaste.

7. No tomé tanto.

8. Me duele la cabeza.

9. No, no lo he tirado a la basura.

10. Lo siento, estoy en el tráfico.

No se te olvide compartir con todos tus amigos.

Mentira

Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes le crean, de forma que se oculte la realidad en forma parcial o total. Una cierta oración puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa o que oculta parcialmente la verdad. En función de la definición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, exagerar una verdad, si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses del oyente. Las ficciones, aunque falsas, no se consideran mentiras. Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente a aquellas que las dicen frecuentemente, se las califica de mentirosas. Mentir implica un engaño intencionado y consciente. Tiene como sinónimos parciales: embustebolacalumniacoba o falacia.

 

 

 

 

 

Los mejores lugares para visitar en Guadalajara

Si piensas visitar Guadalajara. Jal debes de visitar estos hermosos lugares. Llevándote lo mejor de esta gran ciudad. Aquí en untapatio te explicamos hasta que transporte tomar para llegar a ellos.

Whatsapp se despide hoy permanentemente.

La caída de whatsapp anuncia que el día de hoy  en adelante ya no se podrá utilizar.

Esto debido a su intenso uso, y a su falta de presupuesto.

El pintor y compositor Leonardo Da avicii muere.

El pintor y compositor Leonardo Da avicii muere.
Las personas más cercanas a él, mencionan que sus últimas palabras fueron, Que los mexicanos pensemos bien por quien votaríamos ya que él amaba México tal y como es, un país lleno de prosperidad y abundancia donde la pobreza se está erradicando poco a poco.

Por México al Frente, utiliza Cambridge analítica

La coalición política mexicana se encuentra siendo investigada, por utilizar a Cambridge analítica para poder tener la delantera en las próximas elecciones.

¿Cómo gastar más de 30 mil pesos en Uber?

Bueno Kenny Bachman de Virginia Occidental EUA, logro gastar la cantidad de $1635.93 dólares en un viaje de uber. Debido a una pequeña equivocación por su estado de ebriedad. mas de 30 mil pesos mexicanos.

noticias curiosas de la semana

Estas son las noticias curiosas de la semana. Un barco pesca en argentina de manera ilegal. Un niño apuñala a su maestra para cumplir reto de FB. Terrorífico descubrimiento en google maps. Y mas.