Ahí nomas quedo el pirata de cualliacan

El pirata de culiacan fue asesinado en un bar de tlajomulco,

Todo apunta a que fue un ajuste de cuentas por sus comentarios en redes sociales, acto cometido presuntamente por ordenes del MENCHO.

Pero lo que muchos no saben es que el pirata de culiacan, no solo era la persona ebria y descortés que aparentaba ser, el si armaba la carnitasada, el si sacaba las panochas en corto y sobre todo le gustaba ahí nomas quedar.

Hoy mexico pierde a un gran personaje de las redes sociales. ambicioso he inteligente, demostró que el podía beber directo de la botella, y que no le culiaba a nadie. Hoy nos despedimos de ti Pirata, Siempre estuviste en nustro Facebook.

#TODOSSOMOSPIRATASDECULIACAN #PRYFORPIRATADECUALIACAN

 

 

 

Los mejores lugares para visitar en Guadalajara

Si piensas visitar Guadalajara. Jal debes de visitar estos hermosos lugares. Llevándote lo mejor de esta gran ciudad. Aquí en untapatio te explicamos hasta que transporte tomar para llegar a ellos.

Whatsapp se despide hoy permanentemente.

La caída de whatsapp anuncia que el día de hoy  en adelante ya no se podrá utilizar.

Esto debido a su intenso uso, y a su falta de presupuesto.

El pintor y compositor Leonardo Da avicii muere.

El pintor y compositor Leonardo Da avicii muere.
Las personas más cercanas a él, mencionan que sus últimas palabras fueron, Que los mexicanos pensemos bien por quien votaríamos ya que él amaba México tal y como es, un país lleno de prosperidad y abundancia donde la pobreza se está erradicando poco a poco.

Por México al Frente, utiliza Cambridge analítica

La coalición política mexicana se encuentra siendo investigada, por utilizar a Cambridge analítica para poder tener la delantera en las próximas elecciones.

¿Cómo gastar más de 30 mil pesos en Uber?

Bueno Kenny Bachman de Virginia Occidental EUA, logro gastar la cantidad de $1635.93 dólares en un viaje de uber. Debido a una pequeña equivocación por su estado de ebriedad. mas de 30 mil pesos mexicanos.

noticias curiosas de la semana

Estas son las noticias curiosas de la semana. Un barco pesca en argentina de manera ilegal. Un niño apuñala a su maestra para cumplir reto de FB. Terrorífico descubrimiento en google maps. Y mas.